viernes, 19 de noviembre de 2010

Preludio

Now come one come all to this tragic affair
Wipe off that makeup, what's in is despair
So throw on the black dress, mix in with the lot
You might wake up and notice you're someone you're not

If you look in the mirror and don't like what you see
You can find out firsthand what it's like to be me
So gather 'round piggies and kiss this goodbye
I'd encourage your smiles I'll expect you won't cry
 
 [...] 

Una vida, o eso se dice, es todo lo que tenemos. Pasos, uno tras otro, recorriendo un camino, un laberinto de senderos, dudas y misterios, y nosotros, en medio, haciendo el camino al andar. Ahora mismo estoy delante de la falda de una Montaña Nublada, y justo en frente se alza una cascada de lágrimas y miedos, que desembocan, como una riada, por el camino por el que vine. A través del torrente azul, puedo ver cómo continúa mi camino, perdiéndose en la oscuridad de la lejanía. Y, al fondo, donde las tinieblas se extienden, diminutas luces, como luciérnagas brillan intermitentemente, proyectando su luz hacia mí, atravesando con su haz la cascada. Y cuando la luz me alcanza, aparece sobre mí un manto transparente, hecho de valor, de coraje, que hace que mis pulmones se hinchen con aire puro.

Hacer o morir. Cargado con sueños llegaré a la cima.

Respira. No pestañees. No mires atrás.

Solo he de continuar.


En un par de días, primer capítulo.
Buenos días, Londres
Buenos días +1, España

7 comentarios:

  1. me das envidiaaaa pero de la sana, ahi to pancho con el big ben ^__^. Espero que, aunque sean pocos dias los que lleves (bueno casi una semana) te vaya todo bien, en el tema de trabajo lo mismo y decirte que cada dia se te echa mas de menos T_T. Un besote mmmmu grande (mas grande que el big ben) y cuidateme mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. ke va xD voy subir yo y comprobar la altura, luego me sacas una foto desde abajo xD jajaja, es broma :p. Hace frio ahi eh??

    ResponderEliminar
  3. Sí, bastante. Y no conviertas ésto en un chat, que no hay cosa que más deteste que los fotochats... xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias :)
    Aunque acabo de empezar, así que no hay gran cosa...
    Pero Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Buen comienzo, Carlos.
    Ná, el Big Ben está sobrevalorado.
    (Envidia cochina me corroe el alma)

    ResponderEliminar